William Almeyda Jr.

Sirve como pastor principal del Centro de Adoración Vida Nueva. Es un hombre con una visión amplia y clara para este tiempo. Sus mensajes contienen códigos y principios del reino de Dios, llenos de gracia y favor que inspiran a sus oyentes al cambio de mentalidad para no conformarnos a los patrones de este siglo sino vivir una vida reinante y abundante en Cristo Jesús. Su enfoque no es de informar ni entretener a las personas, sino de formar y entrenar al que cree y desea conocer su identidad en Cristo, descubrir su propósito e identificar su asignación aquí en la tierra.


El Pastor Almeyda es graduado de la Universidad Cristiana Logos y graduado de Wagner University. Aparte de su oficio ministerial, es un agente de Bienes Raíces (Realtor).


El Pastor Almeyda trabajó como Bombero y Técnico de Emergencias Médicas (EMT) para el pueblo de Framingham, Ma por 10 años. En Febrero 2016, Dios confirmó la partida de esa labor para dedicarse de lleno al ministerio.


Con la ayuda de sus apóstoles, maestros y mentores ha podido adquirir un conocimiento relevante y práctico para el desarrollo y crecimiento de personas. La meta del Pastor Almeyda es levantar una generación con mentalidad de rey, identidad de hijos, corazón de siervos y actitud de reformadores para restaurar y disfrutar lo que a los hijos de Dios le corresponde por herencia.

Elise J. Almeyda

La Pastora Elise es una mujer sencilla pero llena de gracia y sabiduría; sirve juntamente con su esposo, el pastor Almeyda. Trabajan unidos en la restauración familiar, en la formación de líderes, en desarrollar y equipar a hombres y mujeres para la obra del ministerio y la edificación del cuerpo de Cristo.

Se dedica a levantar una generación de mujeres poderosas en el Reino. Les enseña a conocer su identidad en Cristo y como ser mujeres de excelencia en su vida personal, familiar, social, empresarial y espiritual. También le apasionan los niños y sirve como maestra en nuestra Academia Bíblica.

 

La Pastora Elise posee un Bachillerato en Administración de Empresas del Framingham State University, se graduó del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios y estudió dos años en la Universidad Cristiana Logos. Juntamente con su esposo tienen dos hijas preciosas, Kiara y Arielys y ambos disfrutan de un matrimonio saludable y feliz desde Julio 22, 2000, cuando se unieron en matrimonio para ser una sola carne.

 

La misión de los pastores Almeyda es de alcanzar al mundo para Cristo, conectar las vidas a la familia de la Fé, capacitar y adiestrar a los santos para la obra del ministerio, para que puedan activar y manifestar sus dones y talentos que han recibido por gracia para extender la realidad del reino de Cristo sobre la tierra hasta que Él regrese.