William & Elise Almeyda

Pastores General

Damos gracias a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo de permitirnos alcanzarle a usted,  y ser de inspiración a su vida a través de este medio.


Nuestro deseo es ver vidas transformadas por el poder de la Palabra revelada de Dios y es por esa razón que nos gobierna el compromiso de alcanzar las vidas para hacer discípulos de Cristo, edificarlos en Su amor, enseñarles los principios de Su reino, las riquezas de Su gracia y las verdades presentes del Nuevo Pacto establecido por El.


CAVN quiere marcar una diferencia permanente en su vida, en nuestra comunidad y en nuestro mundo

QUE ESPERAR?


En CAVN, (Centro de Adoracion Vida Nueva) Serás recibido por personas que estarán contentos de tenerle como nuestro invitado especial. Puedes esperar ser recibido en un ambiente amigable y positivo por personas que están genuinamente emocionados de recibirle.Llegaras a un lugar donde usted y su familia pueden adorar juntos, ser edificados en la palabra y crecer en su fe para expresar la vida de Cristo. 


Queremos que tenga una idea de qué esperar cuando llegues a nuestros medios. ¡Todo lo que tienes que hacer es venir como eres y descubrir más por ti mismo!






AL LLEGAR A CAVN PUEDE ESPERAR:

 

UN LUGAR PARA LA FAMILIA

Creemos que no hay nada más importante que familias fuertes y unidas.

Nuestro objetivo es hacer de la congregación un lugar que entusiasme a todos los miembros de su familia. Nuestro personal y servidores voluntarios trabajan arduamente para crear oportunidades que lo involucren, sin importar su edad o etapa de la vida. Aquí, todos son bienvenidos y bien recibidos. 

 

SERVICIO CON EXCELENCIA

Creemos que el servicio a Dios y a los demás es ministerio. 

Tenemos un gran equipo de servidores que te recibirá para darte la bienvenida, ubicarte y prestarte un servicio con excelencia. Servimos desde que nuestros invitados llegan al parqueadero y lo hacemos con  amor y con sencillez de corazón.


Cuando llegue a 9 Piedmont Street en Worcester, serás:

  • Asistido por nuestros asistentes del estacionamiento

  • Recibido por nuestro Equipo de Conexión 

  • Guiados a sus asientos por nuestros ujieres.

  • Atendido con amor. 

ADORACION CON REVELACION

La música en todas sus formas siempre será un excelente medio para exaltar a Dios. 


Cuando nos reunimos, nuestros servicios son guiados por el Espíritu Santo a través de la revelación de Jesucristo para honrar y adorar a Dios. La música es contemporánea y la letra de las canciones reflejan en su máxima expresión una teología de acuerdo con Ia revelación de la verdad presente que el Nuevo Pacto establece. 

 

Aun así, entendemos que la adoración es más que una simple sesión durante nuestras reuniones donde cantamos canciones. La adoración es un estilo de vida como reflejo de Aquel que nos gobierna, Cristo.  

AMBIENTE FAMILIAR

Una frase por la que somos reconocidos, no solo en palabras, sino en acción, es: "Más que una congregación, somos una gran familia". 


Eso es lo que experimentarás una vez que se una a la familia de CAVN. Este es un lugar donde puede construir relaciones duraderas, a través de amistades y vínculos ministeriales en la comunión del Espíritu. 


UN LUGAR PARA NIÑOS

El ministerio de niños GLOW KIDZ toma toda las oportunidades para invertir en sus hijos para que sean luz del mundo. Queremos que tengan la mejor experiencia, pero lo mas importante que desarrollen una comunión con Jesucristo. En cada lección se les enseña como asumir responsabilidad a temprana edad, convirtiéndoles en agentes de cambio como embajadores del reino de Dios. 

UN MENSAJE INSPIRADOR

Dios le ha dado a cada predicador o exponente una manera extraordinaria de comunicar la verdad en un nivel relevante y práctico. Cada enseñanza es dirigida por el Espíritu Santos y esta fundamentada sobre valores Bíblicos que inspiran a sus oyentes al cambio de mentalidad para no conformarnos a los patrones de este siglo sino vivir una vida reinante y abundante en Cristo Jesús. Escuchamos una y otra vez a las personas que asisten: "Era como si estuviera hablando solo conmigo". La conclusión es que siempre saldrás de un servicio en CAVN con principios de la Palabra de Dios para aplicar en su vida y experimentar el poder de la transformación.