BIENVENIDOS

Damos gracias a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo de permitirnos alcanzarle a usted,  y ser de inspiración a su vida a través de este medio.

Nuestro deseo es ver vidas transformadas por el poder de la Palabra revelada de Dios y es por esa razón que nos gobierna el compromiso de alcanzar las vidas para hacer discípulos de Cristo, edificarlos en Su amor, enseñarles los principios de Su reino, las riquezas de Su gracia y las verdades presentes del Nuevo Pacto consumado y establecido por El.

 

Es un privilegio poder servirle y ser un instrumento donde Dios pueda glorificarse en su vida para afirmarle que  solo en Cristo usted puede descubrir, desarrollar y disfrutar una vida plena en El, llena de abundancia, carácter y excelencia.  

Esperamos que disfrute la aventura de conocer a Dios y darlo a conocer. Si no tienes un lugar en donde congregarte, le invitamos junto a su familia en unirse a nuestra gran familia de la fé. Trabajaremos juntos hasta ver el cumplimiento del eterno propósito de Dios en su vida y en esta generación. Esperamos verle pronto y  poderle saludar en persona en alguna de nuestras reuniones de celebración.

 

                            William & Elise Almeyda

                                                         Pastores Generales




CONOCE NUESTRO PROPÓSITO Y VALORES COMO CAVN