Section Title

Secondary Title

El crecimiento espiritual es el proceso de llegar a ser más maduro en la relación y comunión con Jesucristo. Alguien que está creciendo espiritualmente se volverá más y más como Cristo. Los espiritualmente maduros podrán "distinguir el bien del mal" según lo afirma (Hebreos 5:14). 


El crecimiento espiritual comienza en el momento en que una persona nace de nuevo y debe continuar mediante el desarrollo según cada persona se exponga a los principios y valores que establece la palabra de Dios. Esto proceso continua hasta que una persona entre a la presencia misma de Cristo después de esta vida.


En CAVN tomamos en serio el crecimiento de cada persona. Es por esa razón que estimulamos a que cada persona se conecte a un grupo, con el fin seguir creciendo  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo (Efesios 4:13).


¿QUÉ SON LOS leafGRUPOS DE VIDA ?

Los Grupos de Vida son grupos pequeños que se reúnen cada semana virtualmente o en diversos hogares para: 


Praying Hands  Orar juntos, 

Seedling   Ser edificados en la verdad, 

Graduation Cap  Aprender principios bíblicos

People Arrows   y llenar las necesidades mutuas.


Estas invitado a participar en uno de los grupos. Registrate hoy. 

NUESTRAS REUNIONES:

Las reuniones duran 1 Hora y es aquí donde se desarrolla la fe, los dones se manifiestan, relaciones duraderas se establecen, y lo más importante el reino de Dios se extiende.

Section Title

Secondary Title

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area. No need to get caught up in the actual content of this body text, we've typed meaningless sentences.

Section Title

Secondary Title