CONTRUYENDO JUNTOS

                                                                  Building Together


Nuestra Visión en Centro de Adoración Vida Nueva es de alcanzar a las futuras generaciones a través del Evangelio del Reino de nuestro Señor Jesucristo. Somos llamados a inspirar y ser una iglesia influyente en todas las áreas de la vida.

Mientras nos embarcamos en este proyecto de construcción, hay algo que queremos que sepas. El propósito del Centro de Adoración Vida Nueva no se reduce a edificar una estructura compuesta de ladrillos muertos sino de edificar el Cuerpo de Cristo con “piedras vivas, para ser edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo” como dice 2 Pedro 2:5.


Nuestro enfoque primordial no es de edificar un gran edificio sino de edificar gran personas, entrenar a personas para ser líderes y desafiar a gran lideres para ser edificadores del Reino. Creemos que cuando los edificadores del reino se unen y trabajan juntos, provocan que ocurran cosas grandes y poderosas.

Este nuevo proyecto no es el fin de nuestra meta sino será un lugar donde corporalmente nos reuniremos para adorar el nombre de nuestro Señor y sirva como una plataforma para alcanzar a las naciones y vidas sean transformadas a través de la enseñanza de la Palabra.


Con un nuevo auditorio, no solo tendremos un lugar de adoración, sino también un lugar para inspirar a las personas para que descubran su identidad en Cristo, aprendan a desarrollar su propósito e identificar su asignación aquí en la tierra. En este auditorio también equiparemos y entrenaremos a líderes para impactar a otros y alcanzar nuestro mundo para expandir el Reino de Dios con poder, compasión, amor y verdad.

TE ATREVES A CONSTRUIR CON NOSOTROS?

Todos pueden participar. 

Aunque no todos puedan dar la misma cantidad financiera, todos podemos dar el mismo nivel de compromiso.

Para dar su contribucion financiera y sembrar una semilla, favor de oprimir el boton de abajo.