Kingdom Women

Se compone de mujeres que conocen su verdadera identidad en Cristo. Son influyentes en el ámbito familiar, social y espiritual. El objetivo es alcanzar a la mujer para que conozca el propósito eterno y conectarla al cuerpo de Cristo; es capacitarla para manifestar el carácter de Él, y activarla en la extensión del reino de Dios aquí en la tierra.



    “La mujer de reino se define como una que se posiciona y opera de acuerdo con el gobierno de Dios en cada área de su vida” - Dr. Tony Evans 


    Cuando operamos bajo los principios del reino, llenamos la tierra con el conocimiento del Rey que nos gobierna y lideramos mujeres sensibles al Espíritu. 

    Nos amonestamos a vivir y honrar a Dios en todo, manifestando la sabiduría de Cristo, aplicando el amor y la pureza de Su naturaleza, de acuerdo a las escrituras.


    “De igual manera, enseña a las ancianas a vivir de una manera que muestre reverencia y respeto a Dios. Diles que no hablen mal de los demás y que no sean esclavas del vino. Deben enseñar el bien para que aconsejen a las más jóvenes a amar cada una a su esposo y a sus hijos. Las jóvenes deben aprender de ellas a tener buen juicio y un corazón puro, a cuidar la casa, a ser amables y a estar dispuestas a servir a su esposo. Así nadie podrá criticar el mensaje que Dios nos dio.”   (Tito 2: 3-5)